Manual de Linkedin (VIIº y última parte)

Buenos días a todos,

Después de 6 entregas juntos recorriendo todo linkedin con detalle, más o menos, agradezco a todas aquellas personas que han seguido el blog con interés y que me han dado ánimo, consejos, opiniones, de todas las partes del globo para seguir escribiéndolo, a todos, gracias.

Hoy, vamos a finalizar el manual de linkedin con esta séptima y última entrega que espero también sea de vuestro interés como lo ha estado siendo hasta ahora. Como siempre, deseo que os sea útil y que terminéis de familiarizaros con esta red social que, bajo mi punto de vista, es la mejor de todas. Y después de tanta introducción, vamos al lío!.

Debates

¿Cómo participar en los debates?

Llega el momento de empezar a participar en los debates. Para hacerlo, únicamente accedéis al grupo que os interese, hacéis click en el debate y escribís vuestra opinión.

En este apartado me gustaría comentaros algunos consejos para las participaciones.

Participar en un debate creado por otro:

– Indicar lo interesante que te ha parecido el artículo y responder con educación.

– Al finalizar el comentario, si quieres, puedes añadir un enlace a tu blog, pag.web, etc, para conseguir mayor tráfico.

– Lo que respondas que tenga un valor adicional a lo ya expuesto. Te va a dar una imagen de profesionalidad.

Participar en un debate creado por ti:

– Contestar siempre a todos los comentarios que te han realizado, en caso de ser muchas contestaciones, cada 2 o 3 comentarios contestar.

– Dar siempre las gracias por escribir y opinar, dando un valor adicional, lo que te han contestado y, si quieres, puedes añadir al final tu pag.web, blog, etc.

Ante comentarios negativos, NO borrarlos salvo que sean ofensivos y con palabras malsonante, porque si los borráis, daréis una imagen nefasta de vuestro negocio o de vuestra imagen personal. Tenéis que ser resolutivos dando, en primer lugar, las gracias por el comentario y luego “torear” de manera educada y lo más hábil posible.

Cuando crees un debate, dejar siempre el link a vuestro blog, pag. Web, etc, salvo que el administrador te diga que no se puede hacer que, entonces, tendréis que responder al comentario que te hagan haciendo referencia a tu blog, pag. Web para generar tráfico.

Conectar tu perfil con otras plataformas

Para conectar tu perfil de linkedin en el blog, páginas web, etc, únicamente deberéis crearos un icono en vuestra página personal y añadir el link a vuestro perfil profesional.

Seguramente os puedan indicar miles de consejos más para aumentar tus probabilidades de éxito en las redes sociales, por ello, os animo para que propongáis vuestros trucos y consejos para hacer un listado lo más completo posible.

Para cualquier duda que se os plantee, consultarme sin ningún tipo de problema.

Gracias a todos por leer,

Próximamente, espero subir el manual completo para su descarga y así no tener que leerlo en varios post y escribiré sobre otros temas que también espero que sea de vuestro interés.

Y, por último, recordaros que todavía sigue abierta la encuesta sobre emprendedores que me sería muy útil si podéis dedicarle 5 minutos de vuestro tiempo a rellenarla (son 4 preguntas)

https://elartedeaprender.wordpress.com/2011/11/11/emprendedores/

Muchas gracias,

saludos,

Daniel Puebla

5 comentarios en “Manual de Linkedin (VIIº y última parte)

  1. gerard dijo:

    Hola,Daniel
    He visto que en tu blogi sólo están la V, VI y VII parte del Manual de Linkedin. Me gustaría poder acceder a las cuatro partes anteriores.
    Tabién decirte, no sé si lo demás lectores lo han comprobado, que tango dificultades en leer los post de tu blog porque apenas dsitingo las letras del fondo.
    Muchas gracias
    Saludos

    • danielpuebla dijo:

      Buenos días gerard,

      si ves, en el apartado de la derecha hay “Categorías”, dentro de “Social Media” podrás ver las otras entregas.

      En cuanto las letras del fondo, la verdad es que a mí si se me ven bien y por eso no lo he modificado pero lo revisaré, indicarme igualmente si a alguno más le pasa, cambio todo el diseño.

      gracias gerard!!!
      saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s