distribuidores

¿Es posible depurar el exceso de información?

Hola a todos,

durante este tiempo que no he escrito tanto, he estado, como siempre, buscando información por internet, viendo que se “cuece” por la red, herramientas disponibles para usar, nichos de mercado que se puedan explotar, etc.

Me doy cuenta de la cantidad de información que hay e internet sobre el tema que más te apetezca.

Si quieres una revista empresarial tienes puromarketing, marketingdirecto, Business&Marketing, Emprendedores, Expansión (formato periódico), etc.

Si estás interesado en conocer a gurús de cualquier índole, puedes navegar en sus blogs de los cientos que hay, ahora mismo estás en uno que trata temas empresariales😛.

Si resulta que quieres servicios porque necesitas contratar a alguien, puedes acudir a cualquier empresa de outsourcing, o usando métodos tradicionales como infojobs, infoempleo, etc.

Si quieres algún servicio específico de marketing, página web, agencia de viajes, wedding planner, equipos tecnológicos, y muchisimos más, sólo tienes que introducir las palabras clave en google, y te saldrán a “patadas”.

Gracias a internet, hemos llegado a un punto que tenemos tanta información que nos cuesta muchísimo “digerirla”, tenemos que dedicarnos horas y horas buscando, leyendo e investigando para encontrar una empresa que me complazca o para seleccionar una revista que leer todos los días y me sirva como referente en lo que me interesa.

Pero, ¿no existe ninguna manera de ahorrar tiempo, costes y conseguir los mejores resultados?. Como alguno ya sabéis y otros empezaréis a conocer, llevo tiempo investigando sobre esto con mi socio e intentando encontrar una solución adecuada para todos, que suponga una mínima inversión y ofrezca un gran beneficio.

Creemos que hemos dado con la idea, algo que “a priori” no existe (por lo menos hasta donde he estado buscando y no de la manera que tenemos previsto hacer) y con lo que esperamos ayudar a multitud de PYMES y emprendedores.

Pero, prefiero dejaros con la intriga para más adelante, el proyecto está desarrollándose y no puedo desverlar más detalles…

_

Bueno, vamos a hacer una cosa,si conseguimos que este post sea compartido más de 50 veces en las redes sociales, desvelo más información sobre la idea de manera exclusiva para todos los lectores de “El Arte de Aprender”.

_

Puedo garantizar que no dejará a nadie indiferente.

_

Si este post es compartido 35 veces, os facilito una lista de sitios webs interesantes y útiles para informarnos, obtener herramientas que nos ayuden al dia a dia y muchas cosas más.

Ese será nuestro trato😉,

Hasta el siguiente artículo!!!!

Saludos!!!!!!

Daniel Puebla

6 comentarios en “¿Es posible depurar el exceso de información?

  1. Liliana Tatulea dijo:

    Espero saber más noticias tuyas sobre tu idea!Yo también estoy poniendo en practica una mía,te lo voy a contar en cuando estará lista!Un gran abrazo de amistad,Liliana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s