Una empresa divertida

Infografía. Una empresa divertida

Hola a todos,

esta vez me ha dado a escribir más rápido que de costumbre ^^. He decidido hacer mis deberes y estoy actualizando dirariamente twitter y facebook para que siempre estéis informados de lo que considero más importante.

Asi que, si queréis estar al día con los contenidos que voy publicando, en la columna de la izquierda dispones del cajón de facebook (donde puedes hacer click en “me gusta”) y el cajón de twitter (puedes hacer click en “seguir a @DanielPuebla3).

Además, en la columna de la derecha tienes un boletín que iré actualizando mensualmente con otro tipo de información que no puede faltar, sobre todo de eventos.

Sabéis que siempre, antes de comenzar cualquier post, me gusta teneros informaros de todos los movimientos que voy realizando para que no os perdáis nada. Ahora, quiero compartir con vosotros una infografía que me parecío muy curiosa sobre el trato del personal y su evolución en la empresa.

La idea de explicar la vida laboral con el mundo de Super Mario Bross me ha parecido muy original y acertado, no tiene desperdicio.

Espero que os guste,

Nos vemos en “El Arte de Aprender”

Saludos,

Daniel Puebla

Una empresa divertida

Responder

