Inicio

El Arte de AprenderBienvenido al blog El Arte de Aprender,

Un espacio donde publicamos contenidos diversos sobre aquellos temas que abarque el ámbito empresarial y, más concretamente, el uso del Marketing en las empresas.

Encontrarás información sobre Marketing Digital, Marketing Directo, Marketing Móvil, Estudios de Mercado, Casos Prácticos, Métodos de financiación, Opiniones  y mucho más.

Pero no sólo es esto, también estamos continuamente desarrollando ideas / proyectos y nos interesa muchisimo conocer a todos nuestros lectores, por ello, siempre os invitamos a que conectemos por Facebook, Linkedin ó por e-mail.

Os agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros al entrar y leer nuestros contenidos y os animamos a que navegueis en las diversas temáticas que tenemos preparadas para vosotros.

¡¡Muchas gracias a todos!! 

.

Nos vemos en “El Arte de Aprender”

Saludos,

Daniel Puebla.

8 comentarios en “Inicio

  1. Maribel Jaramillo dijo:

    Hola Daniel!
    Busco ayuda para comenzar a hacer networking para mi fan page de Facebook pero la unica solucion que encuentro es importar los e-mails de los que dispongo en Microsoft outlook. Como que no todos mis contactos tienen FB y también tengo otros contactos que no están dentro de Outlook, no me aclaro mucho cómo comenzar a hacerlo ¿sabes si existe la opción de enviar la invitación solo a un e-mail por ejemplo? Espero que pronto puedas realizar un post sobre como realizar networking en las redes sociales. Es un punto muy importante porque no sirven de nada si no tienes fans…
    Gracias por adelantado.
    Saludos

    • danielpuebla dijo:

      Buenos días Maribel,

      perdona que haya tardado un poco en contestar, ayer no me dio tiempo a mirar nada de mi blog ^^. Gracias por leerme y por tu comentario.

      No te preocupes que en escribiré en breves cómo conseguir mayor número de fans. Pero para que no tengas que esperar, te diré algunos consejos para ver si te son útiles.

      1.- Puedes enviar una invitación a tu página a todos tus amigos de Facebook. Es muy fácil. Dentro de tu página de facebook, haz click en “crear Audiencia” e “Invitar amigos”, los seleccionas todos y le das a “enviar”. Así le enviarás tu página a todos tus amigos.

      2.- También puedes enviar un correo a todos tus contactos de outlook invitándoles a formar parte del facebook. Pero puedes ofrecer algo adicional. Si haces click a “me gusta” de facebook, tendrás un 5% de descuento a canjear en los próximos 15 días.

      3.- Si tienes página web, incluye un cajón de facebook donde se vean la cara de tus contactos, esto hará que aumente las probabilidades de que hagan click en “Me gusta” si les interesa el contenido de tu página.

      Hay más cosillas que se puede hacer como interactuar con otras personas y fomentar amistades que te generen “me gusta”. Escribiré un post más adelante con estos consejos y más, más detallados.

      espero que te sirvan,
      saludos.

      • Maribel Jaramillo dijo:

        Gracias por tu respuesta y tus ideas Daniel, una duda sobre tu punto 1:

        Mi perfil personal está separado de la fanpage de mi empresa (de la que quiero promocionar ahora) por lo que no entiendo como, si envío una invitación a mis amigos de mi perfil, les estoy enviando mi fanpage… ¿puedes aclararme un poco más?

        Estaré pendiente de tu post sobre el tema (como de todos). Gracias por compartir tus conocimientos.
        Saludos

      • danielpuebla dijo:

        Hola Maribel,

        Puedes nombrar a tu perfil personal como administrador de la página de facebook, de esta manera podrás invitar a todos tus amigos como te indiqué en el otro mensaje.

        Para nombrar administrador haz lo siguiente:

        1.- Entra como a tu página de facebook.
        2.- Haz click en “editar la página” y en “administradores”

        Añades tu perfil personal como administrador y listo.

        Ten en cuenta que aunque seas el administrador de la página, siempre que escribas lo harás con el nombre de tu empresa (así lo tengo yo) y, salvo que lo especifiques, no habrá vinculación visible entre tu persona física con tu empresa persona jurídica.

        Espero haberte podido ayudar,
        saludos.

      • Maribel Jaramillo dijo:

        Hola Daniel,

        Ya tengo configurado otra fanpage de empresa en inglés de esta forma. ¿no tendré problemas con ella si me establezco también como administrador mediante el mismo perfil personal?
        Saludos

      • danielpuebla dijo:

        Hola Maribel,

        en principio no deberías tener ningún problema, puedes ser administrador de diversas páginas de facebook. Pruébalo y, si ves que tienes algún problema de compatibilidad sabrás de qué viene.

        Pero, en principio, no tengo entendido que pueda generarte ningún problema.

        Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s