infografia pasos para crear una empresa

Infografía. Pasos para crear una empresa

Hola a todos,

¿Qué tal han ido las navidades?. Para bien, porque empezamos un año nuevo y, para mal, porque se acabaron las vacaciones, empezamos de nuevo con nuestro día a día. Se acabaron todos los dulces, las comilonas y las compras navideñas, aunque nos quedamos con las rebajas…

Este año 2013, será un año de inflexión para muchos, creo realmente que supondrá un cambio en general, ya no digo el sistema político ni la economía sino en el interior de cada persona. Hablando con varias personas, todos tienen algo nuevo o algún cambio en este año, espero que todos sean para bien.

Por mi parte, voy a continuar aportando mi granito de arena, intentando ayudar a todo aquel que necesite un cable para desarrollar o avanzar sus proyectos y, humildemente, seguiré comentando mis opiniones y compartiendo mis conocimientos e información que voy encontrando.

Por todo ello, quiero compartir con vosotros una infografía nueva que me ha parecido muy interesante y consiste en los distintos pasos que hay que seguir para crear una empresa mostrados de una manera sencilla y relativamente reducida.

Espero que os guste y sigamos mucho más tiempo junto,

saludos!!!!!

infografia pasos para crear una empresa

6 comentarios en “Infografía. Pasos para crear una empresa

  1. Paco-ropa barata dijo:

    Una infografía muy completa y útil para saber los pasos que hay que dar para montar una empresa. Al final, viene info de la web de donde ha salido, y también pone algo muy interesante “Cuéntanos tu idea y consigue hasta 100.000 € para hacerla realidad”

    • danielpuebla dijo:

      Muchas gracias,

      estoy de acuerdo contigo, ahora más que nunca tenemos que fomentar la creación de empresas para poder fortalecer y mejorar nuestro tejio empresarial para salir adelante.

      saludos!!

  2. josyjes dijo:

    Muy interesante, pero quizas falte un poco la referencia a un tramite como el de la consecucion de la Licencia de Actividad, que al menos en Madrid, se esta convirtiendo en una pequeña traba para algunos emprendedores.

Responder

