Manual de linkedin PUBLICADO

Buenas tardes a todos,

como lo prometido es deuda, no hace mucho terminé de escribir el manual de linkedin en wordpress pero, debido a las preguntas de varios lectores de dónde se podían conseguir el resto de las partes (en la categoría “Social Media”) os he subido el manual en pdf para descargar gratuitamente con todas las entregas recopiladas.

Son un total de 26 páginas (de fácil, espero, lectura) y que deseo que sea de vuestro interés.

Si quisiéseis difundirlo, no hay ningún problema pero simplemente os pido que me aviséis antes.

Muchas gracias a todos por hacer que este mini libro se haya escrito completamente.

Para cualquier cuestión que os pudiese surgir, podéis contactar conmigo.

Haced click AQUI para acceder a la página de descarga

Nos vemos en próximas entregas!!

Saludos!

5 comentarios en “Manual de linkedin PUBLICADO

    • danielpuebla dijo:

      Buenos días Lisandro,

      muchas gracias por tus ánimos. Cuando lo leas, si no te importa, ya me comentarás qué te parece. Tengo intención de ampliarlo con otras redes sociales, trucos, consejos, guías, etc, y me gustaría tener vuestra opinión.

      Saludos!!!

Responder

